Estética dental
Una sonrisa bonita te dará confianza y autoestima
Prostodoncia
Periodoncia o Cuidado de encías
Implantes dentales
Ortodoncia y Ortopedia dentofacial
Odontopediatría
¿Qué es la odontología estética conservadora y por qué mejora tu calidad de vida?
La sonrisa es una de nuestras principales expresiones faciales y la utilizamos como parte de nuestro lenguaje no verbal para expresar alegría, felicidad o placer.
La odontología estética conservadora es la especialidad de la odontología que se encarga de proporcionar armonía y belleza a la sonrisa, manteniendo en boca siempre el máximo número de dientes naturales posible.
Las personas que sonríen más tienen una mayor calidad de vida. Este es un hecho constatado científicamente, ya que las endorfinas que el cerebro libera cuando nos reímos nos ayudan a mantener el equilibrio mental y emocional en nuestro organismo. Además, la risa contribuye a acabar con el insomnio, descongestiona las fosas nasales, tiene un efecto rejuvenecedor, puesto que estimula y ejercita los músculos de la cara, fortalece el corazón y disminuye la hipertensión.
¿Cuáles son los principales tratamientos de estética dental?
Dentro de la estética dental se engloban diversos tratamientos que suelen combinarse y que tienen como finalidad devolver la sonrisa y la confianza al paciente. Estos son algunos de ellos:
– Las carillas dentales: permiten reconstruir los dientes rotos o corregir dientes que estén separados o sean cortos y mejoran el color de la dentadura.
- El blanqueamiento dental: con el paso del tiempo, es habitual que los dientes se vayan oscureciendo o manchando. El blanqueamiento dental consigue una dentadura más brillante y blanca.
- La ortodoncia: si bien es cierto que la ortodoncia trata problemas funcionales, como una mala oclusión, también lo es que el resultado final de un tratamiento de ortodoncia aporta una mejora estética y una sonrisa armónica.
«Las personas que sonríen más viven mejor»
Lo que dicen de nosotros
Laura G.
Tuve una urgencia dental un día festivo y desde el primer momento me atendieron como si fuera una paciente de toda la vida. Se me había caído un diente y estaba muy nerviosa. El doctor me reimplantó el diente ese mismo día, salí muy aliviada.
Antonio L.
Acudí a consulta porque no me gustaba el color de mis dientes. Antes de iniciar ningún tratamiento estuvimos hablando durante un largo rato y me hicieron comprender que tenía varios hábitos en mis rutinas diarias que no me beneficiaban.
Marisol B.
Tengo una hija adolescente que tenía pánico al dentista. Pedí una primera visita para que valoraran si había que ponerle ortodoncia. Le explicaron paso a paso su diagnóstico y desde el primer momento mi hija se sintió como en casa, tranquila y relajada.
Debe estar conectado para enviar un comentario.